NEW NORMAL, y si empezamos desde cero juntos?

.
Este año ha sido algo que nunca habríamos previsto. No sólo con lo referente a pandemia, sino también la regeneración de la capa de ozono y los movimientos digitales que se desataron en todos lados. Sólo una cosa es segura, el 2020 cambió el mundo como lo conocíamos. 
..
SEPT 10, 2020
.
.
.

 

Liz Campos - sudadera Candy Rainbow y Rainbow Set

 

 

El encierro ha impulsado en la humanidad la necesidad de apoyarse en la tecnología para sobrevivir. Desde ordenar el súper por internet, hasta permanecer en la red social promocionando un proyecto. Los smartphones nos han dado la oportunidad de contruir y destruir mundos haciendo tangible lo intangible. 

 

. 


 

Para nosotros ha sido refrescante e inspirador testificar diariamente las innovadoras creaciones que la constante mezcla de expresión, moda y tecnología han provocado.

"Esta es nuestra propuesta del look que define la nueva normalidad. Una normalidad donde podemos empezar de cero, como una persona totalmente diferente." Liz Campos

 

 

Se quien tú quieras ser en nuestro conjunto arcoiris y sudadera candy rainbow, que han sido teñidos a mano con agua de drenaje en la Ciudad de México. La silueta contiene una camisa cropped y oversized junto a una falda linea A, enfatizando las curvas femeninas. Y nuestra sudadera es la pieza perfecta para relajarse en casa con mucho brillo y estilo. 

 

 

Nuestro arcoiris muestra al ser humano mismo, la infinidad de mezcla que puede haber entre los colores, refleja nuestras diferentes facetas y tonalidades. Que nada les defina o encasille porque un ser humano es infinito. Sigamos evolucionando con la tierra, decidamos ser más conscientes en nuestro consumo de moda esclavizante y contaminante y hacer el cambio a un guardarropa ecológico. 

Estas imágenes fueron tomadas por Evandra Yamel con cámara Nikon y un iPhone en nuestro showroom en la Ciudad de México. Su estilo único que juega con la perspectiva y proporción es algo que complementa perfectamente la diversión y originalidad de los diseños de Liz Campos.

La sudadera Candy Rainbow y el Rainbow Set diseñados por Liz Campos ya están disponibles en lizcamposmx.com. 

 

 

 

Dejar un comentario