Envíos y Devoluciones

Envío gratis en compras mayores a $1,499.00 gratis
Estándar (1 a 7 días hábiles) $ 99.00
Express (1 a 3 días hábiles) $ 149.00
Internacional (1 a 7 días hábiles)  $ 599.00
.
Después de confirmar tu pago, en el transcurso de 24 horas recibirás por mensaje el código de rastreo de tu paquete si escogiste una pieza única. Si adquiriste una pieza a medida no olvides compartir con nosotros tus medidas y esperar 1-3 días hábiles para recibir el código de rastreo de tu paquete.
Dependiendo del tipo de envío que selecciones, será la fecha de entrega. En caso de haber seleccionado la opción de recolección personal en nuestro Showroom, sólo tienes que esperar a recibir nuestro correo de confirmación y venir en un horario de lunes a viernes de 10am a 7pm y sábados y domingos con cita previa enviándonos un e-mail, DM, inbox, etc.

Política de reembolso

Todo el equipo de Liz Campos trabaja duro para ofrecerte la mejor calidad y atención posible. Sin embargo, si no estás satisfecho con tu producto puedes cambiarlo ó devolverlo y recibir el reembolso total de tu compra (menos el costo del envío) en un lapso no mayor a 3 días hábiles. La única condición para el cambio o devolución es que el producto sea enviado de regreso a nuestro Showroom y no presente desperfectos.