Nuestra primera vez en Intermoda 💎

Nuestra primera vez en Intermoda 💎

 

Hace unas semanas recibimos con mucha alegría, una invitación a INTERMODA, el evento de moda más grande de Latinoamérica que reúne en un mismo lugar diseñadores, productores y compradores nacionales e internacionales.

 

 

Nos sentimos honrados de haber recibido esta invitación para presentar nuestra moda sostenible en la Trend Zone de la plataforma más importante para hacer grandes negocios de la moda en Latinoamérica. ¿Se imaginan lo que significa para una marca nueva tener la oportunidad de exponer sus prendas en un evento de dicha magnitud? ¡Estábamos extasiados!



Fue un honor exponer algunos de nuestros ecotextiles más icónicos. Algo que llamó mucho la atención de los espectadores, fue nuestro innovador ecotextil Modex, una nueva tela reconfigurable, hecha de retacería textil y también nuestro Fieltrex, obtenido de manera responsable de pelo de perros. Otra pieza que robó muchas miradas es nuestra camisa experimental Kintsugi, combinada de forma sublime con nuestra majestuosa falda de sacos Eudamonia.

 

 

Esos días en la exposición tuvimos la oportunidad de conocer a muchas personalidades de la industria de la moda, escuchamos conferencias que nutrieron nuestros conocimientos y motivaron nuestra alma, entendimos un poco más el comportamiento del consumidor, y aprendimos de las tendencias que vienen para el 2022.

 

 

Aunque todas las conferencias fueron muy importantes, sin duda una de nuestras conferencias favoritas fue la que impartió Gustavo Prado, de Trendo. En esta menciona que si bien es necesario entender algunas tendencias del continente europeo, hay que analizar al consumidor mexicano, y diseñar para él.

 

 

 

Fue una experiencia gratificante, valiosa y sobre todo inolvidable. ¡Gracias a ustedes por hacer esto posible! Cuéntanos tu opinión en los comentarios. 

Regresar al blog

Deja un comentario