Entiende el Problema Mundial de la Contaminación

Entiende el Problema Mundial de la Contaminación

Este Mes de la Tierra descubre 5 documentales que explican el problema de contaminación textil y encuentra soluciones que puedes aplicar hoy para hacer el cambio. 🌿

 

N.º 1

Este documental nos lleva a un viaje donde seremos testigos del cambio climático a través de entrevistas con diferentes expertos y líderes mundiales; todo esto ;4 la mano del actor y mensajero de la Paz de la ONU Leonardo DiCaprio.

 

 

N.º 2

Este nos da una mirada honesta de la moda rápida donde la producción provoca explotación de personas en países menos desarrollados.

 

 

 

 

N.º 3

Este nos explica el problema de la contaminación del agua, ocasionada por la explotación y contaminación de marcas de moda rápida como Primark, todo esto para cuestionarnos ¿Nuestra ropa es realmente ecológica y sostenible?

 

 

 

 

N.º 4

Este nos adentra a la realidad de las fábricas de producción de mano barata en Bangladesh en torno a la industria de la moda.

 

 

 

 

N.º 5

Este nos cuenta todo sobre el movimiento de fashion revolution en 2018 y cómo podemos generar grandes cambios si nos organizamos.

 

 

 

N.º 6

Esta nota nos habla sobre la Isla Maldivas, estudios científicos de la universidad de flinders en Australia Han descubierto que los microplásticos se han estado filtrando ya prácticamente en todo el planeta tierra.

 

 

 

N.º 7

Este nos explica los diferentes problemas que la moda causa, que van desde explotación laboral hasta contaminación textil, y el materialismo puro en Argentina y el mundo.

 

 

 

 

N.º 8

Este nos habla de los beneficios del menos es más; esto a través de numerosos testimonios de personas que se declaran en contra del actual modelo de sociedad basado en el consumismo.

 

 

 

 

 Cuéntanos en los comentarios si conoces más documentales ecológicos interesantes y comparte este blogpost para inspirar a mas personas a empezar a tener un consumo más responsable.

Regresar al blog

Deja un comentario